jueves, 13 de marzo de 2014

Tercera gran liberación  mundial de libros.

Esta especial actividad la organiza El Club de los libros perdidos y el objetivo es  “liberar ” (dejar) un libro  de tu propiedad, en algún espacio público. El libro liberado debe  tener un  hondo significado para quien lo libera, ya que a través de este acto, el lector quiere traspasar y regalar las íntimas  emociones  vividas  durante su lectura , e intentar despojase de los miedos a las pérdidas inherentes a la vida, aprendiendo a desprenderse de lo material.
Una actividad original, silenciosa llena de metáforas y significados que sin lugar a dudas ,por el hecho de ser colectiva desprende una energía constructiva y edificante.
La fecha pactada para la actividad a nivel mundial es el 21 de marzo. Para que la dinámica sea más interesante toma  en cuenta las siguientes condiciones:
·         El libro debe ser tuyo
·         Poner en algún lugar del libro que forma parte de “El club de los libros perdidos”.
·         Una vez que la persona ha terminado de leer el libro perdido debe liberarlo nuevamente para que otra persona pueda disfrutarlo.
·         En el libro se debe indicar el día y el lugar donde fue perdido, de tal manera que cada vez que sea liberado será posible saber por cuales lugares ha viajado.



No hay comentarios: