jueves, 21 de noviembre de 2013

Primer Hotel NHOW fuera de Europa operará en Chile a fines de 2015

Si estudias  Administración Turística o  Administración Hotelera….Entérate de estos interesantes proyectos del sector, e inspírate  para iniciar  el desarrollo, gestión , comercialización y administración de productos turísticos…

Primer hotel NHOW fuera de Europa operará en Chile a fines de 2015

Con una inversión de US$ 24 millones, la marca de hoteles NHOW de NH Hoteles, abrirá su primera plaza en Chile a fines de 2015. El hotel estará emplazado en La Dehesa y contará con 146 habitaciones. Se trata de la primera ubicación de la marca fuera de Europa, cuya llegada al país se concretará mediante la alianza entre la española NH Hoteles y la empresa chilena Gryphus21 Inmobiliaria.
En conjunto, esperan concretar seis proyectos en la región durante los próximos tres años, entre Santiago, Lima y Bogotá, totalizando desde 720 a 800 habitaciones en aquellas ciudades.
NHOW es la marca del segmento exclusivo de la cadena europea, que actualmente cuenta con dos hoteles: uno en Berlín y otro en Milán, y en enero de 2014 abrirá su tercer hotel NHOW en Rotterdam.



1 comentario:

Mario dijo...

Soy de viajar mucho por todo el continente y por eso trato de conseguir datos de diversos hoteles. En general busco muchas ofertas de hoteles en argentina para poder gastar la menor cantidad de dinero en hoteles de buena calidad